Cuántas veces hemos oído que comprar barato sale caro. Creemos en la calidad del producto como el pilar fundamental en el que se asienta nuestro negocio y por eso te brindamos productos premium, orgánicos y certificados.Nunca te vamos a decir que un producto tiene un porcentaje aproximado de un componente. Los productos tienen el porcentaje que tienen y tú mereces saberlo. Entendemos que ese es el comienzo para contribuir al crecimiento de un sector opaco y a veces poco transparente.

La transparencia y la honestidad son las bases de nuestra propuesta y creemos que debes saber siempre lo que compras. Nos hemos cansado de probar productos en los últimos meses que no cumplían los mínimos de calidad que esperábamos. El mercado del CBD es un mercado joven y en crecimiento que quizás necesite madurez para ofrecer solo lo mejor, y ese es uno de nuestros objetivos. Por ello, te animamos a que elijas bien y te informes antes de comprar cualquier producto, sea de la marca que sea. Nosotros estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja.
Parte de nuestro compromiso de calidad y transparencia lo verás cada vez que compres uno de nuestros productos. En el interior van acompañados de un código QR que te llevará al análisis independiente que hemos hecho del producto que tienes en tus manos. Queremos darte la tranquilidad que mereces al comprar un producto y que sepas exactamente qué has comprado. Nuestros productos se testean por triplicado en laboratorios independientes para validar su calidad, concentración y composición.