COMPROMISO UNO%

 

Entendemos que nuestro negocio tiene unos objetivos, no solo económicos, sino con un enfoque social. Son muchas las causas en las que creemos y con las que nos sentimos identificados. Por ello, os presentamos a dos de las organizaciones con las que colaboramos:

Logo de reforesta

Reforesta es una organización sin ánimo de lucro que lleva años trabajando para repoblar de árboles nuestro país. Algo tan simple y bonito como replantar un bosque a medio plazo nos motiva enormemente y  nos llena de ilusión. Por ello, parte de los beneficios que destinemos a causas sociales tendrán este objetivo. 

Hombre reforestando bosque

 

A través de sus programas de plantación de árboles, contribuimos a contrarrestar las emisiones de CO2 producidas por la actividad que desarrollamos. El Planeta no nos pertenece. Habitamos en él y debemos contribuir a su conservación y cuidado, minimizando nuestro impacto sobre el mismo. 

 

Logo Bridges for Music

Creemos firmemente en la necesidad de favorecer el acceso a la cultura en todos los grupos de la sociedad. Esto es algo que consideramos clave para el progreso social y el crecimiento personal. Por ello, trabajamos junto con Bridges for Music, una organización sin ánimo de lucro que reúne a actores clave de la industria de la música para apoyar el desarrollo responsable, inspirar, conectar y ayudar a crear conciencia global sobre problemas locales a través de la música, dejando un impacto positivo en las comunidades más desfavorecidas. 


Lecture in Bridges for Music Academy

 

Este proyecto está liderado por personas muy cercanas a HEY y ha sido fuente de inspiración para nuestro equipo a lo largo de los últimos años. BFM utiliza la música como eje fundamental en torno al cual se articula un enfoque de educación y emprendedurismo, un enfoque hacia el cual sentimos una gran afinidad y que esperamos resuene con nuestra comunidad. 

 

El 1% de nuestros beneficios anuales irán destinamos a ambas causas, con el objetivo de hacer el mundo un poquito mejor.  Gracias por confiar en nuestro equipo.